Rincón de Pensar 22/03

Fran Tarrío esta semana no faltó a su cita con el rincón de pensar en Es la mañana en Galicia. En esta ocasión se hace eco de la situación crítica que atraviesa España agravada por el pesimo gobierno de Pedro Sánchez. Una persona que ha hecho todo lo posible para ocupar el poder y llamar ultraderecha a todo el que lo critica. Curiosamente ayer la ministra Nadia Calviño ayer mismo en el colmo de la desfachatez aseguraba que no se había llamado ultraderecha a nadie…

Sectores clave de la economía de los que todos dependemos como alimentación o transporte están llegando al límite de su capacidad de resistencia y los que deberían tomar medidas para resolverlo viven en un mundo woke que no entiende que sin comida y sin energía toda la sociedad se puede ir al tacho. Seguirán con sus ideologías y causas mientras todo empiece a arder, ¿o no? Esta misma semana Rufián y algunas voces del PSOE empiezan a insinuar que la izquierda ha perdido conexión con la sociedad. ¡A lo mejor es que ellos también son ahora ultraderecha!

Cuánta razón tiene Tarrío con «Sánchez que sólo piensa en Sánchez» y que ha vendido nuestra política internacional en el Sahara a cambio de nada que tenga que ver con los españoles o saharauis. Va camino de ser el Nerón español que tocará la lira mientras arda el país al frente del «Gobierno de ilegítimos hijos de Putin».